domingo, 29 de junio de 2008

¿Quién ganará el partido Alemania vs. España en Viena en un par de horas?


Lamentablemente, algunos amigos contaban ayer que no habían podido votar, ¿Quién ganará el partido Alemania vs. España en Viena mañana? Lo siento, posiblemente fue un problema de Blogger.

Los resultados son: 50% piensa que ganará Alemania y otro 50%, que ganará España. De manera que los lectores de esta blog (al menos quienes pasan por aquí el fin de semana, porque se me pasó poner la encuesta antes, lo siento) están divididos en fracciones idénticas.

Tal como les mostré en la foto del post Alemania contra Turquía, mis amigos venezolanos (venezolano-alemanes y un poco españoles) tienen, en la puerta de su casa dos banderas: la alemana y la española, como es costumbre en nuestros países americanos, en que los descendientes precedentes de los diversos países, llevan las dos banderas o algunas veces, tres...

Como pueden ver, mis amigos tienen muy buen gusto y el arreglo que hicieron es realmente muy decorativo.

Veré el partido en el Club de Tenis de Bad Godesberg. ¿Y Uds.? O, en este caso, debiera decir: ¿Y vosotros? Suerte y, como nos contó Esteban que dijo un futbolista en el Mundial del '62: que gana el mejor (mensaje levemente cambiado je je).


4 comentarios:

Hilda dijo...

Hola Marta, el link te lleva al post Alemania Turquía no a Alemania España.
Y bueno a pesar de que siempre he preferido a Alemania en los partidos de Fútbol, creo que este año preferiré a España.
Haber que pasa. Saludos. Hilda

Darío dijo...

Y bueno, fué para España. Yo creía que iba a ganar Alemania. Igualmente los teutones tienen Eurocopas de sobra al igual que Mundiales.

Gabriela dijo...

No pudo ser... pero para la proxima sera, como le dijo Platini a Lehmann.

Marta Salazar dijo...

Hilda, sí es correcto... es por al auto (carro) con las dos banderas...

así es queridos Darío y Gabriela!

un abrazo a los 3!